Consultas técnicas: 961115652
Correos : info@bombasdeagua.info
Ayuda y documentación para la instalación de Bombas de Agua.
 
Entrar
 TIENDA ONLINE
 
 
Electrobombas.es
   En nuestras tienda de electrobombas podrá encontrar mas de 7.000 artículos y la variedad mas amplia de bomba de agua de todo tipo.
  En la sección de bombas de superficie encontrará centrifugas, periféricas, multietapas, circuladoras, de trasiego, multicelulares verticales, para piscinas, de 12 y 24 voltios.
  En la sección de grupos de presión encontrara grupos de presión doméstico, grupos de presión industriales, grupos para gasóleo, tanto con variador como sin el.
  En la sección de bombas sumergidas encontrara bombas para aguas residuales, para achique y drenaje, residuales trituradoras, para fuentes, sumergibles de 12 y 24 voltios.
  En la sección de bombas para pozos de sondeo encontrara bombas de agua desde 3 pulgas a 10 pulgadas, motores de todas las potencias, hidráulicas desde 3 a 10 pulgadas.
  En la sección de bombas especiales encontrará  motobombas, bombas de aspiración profunda, volumétricas, grupos contra incendio, bombas de engranaje, de doble diafragma, bombas sanitarias, dosificadoras, de arrastre magnético, de inmersión y continuaremos añadiendo otros modelos como peristálticas.
 
 
Algunas de las dudas para instalar una bomba de agua.
 Hidraulicas para Pozos de Sondeo

Enlaces de ayuda a la hora de realizar una instalación.
 
Puede encontrar mas información en nuestras Web dependiendo del tipo de  electrobomba superficie, Sumergida o Grupos de Presión.


Bombas de agua de superficie
 Bombas de Superficie
 
  Las bombas sumergidas pueden ser centrífugas, periféricas, para piscinas, auto aspirantes, para alimentación, etc.

 
Bomba Sumergida
Residuales, Drenaje, Pozos, Fuenfes, Mineria .....
 Bombas Sumergidas
  
  Las bombas sumergidas pueden ser de diferentes tipos, bombas sumergidas para pozos, bombas sumergidas para aguas residuales, bombas sumergidas para drenaje o achique.

 
Grupos de presión
 Grupos de Presión
 
  Los grupos de presión pueden ser mediante acumulador, variador y drivers – para el control de bombas de agua.



Bombas de agua